Un recuerdo para toda la vida
Una de las fechas más especiales en la vida de nuestros hijos, es el dia de su Comunión.
Nuestros pequeños crecen y empiezan a experimentar cambios muy importantes, el paso de los 9 a los 10 años es el paso a la adolescencia y gracias al reportaje de la Primera Comunión, vamos a tener la posibilidad de tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños.
¿Cuál es nuestro deseo?…
Pensando en todo esto como fotógrafa pero más aún como madre, lo que tengo claro es que me gustaría tener la mayor variedad y todos los detalles de cada momento, de cada sentimiento, de cada sonrisa y no perderme nada.
Por este motivo, tienes la posibilidad de no dejar escapar nada y puedes combinar la magia de los dos ambientes.
Las fotos de estudio dónde realizaremos unas fotos espectaculares con su traje de Comunión cuidando cada detalle i sintiendo cada momento. y otra dónde dejaré ver la espontaneidad i la naturalidad que lleva dentro ese niño o niña con unas fotos en plena naturaleza.
Si quieres reservar tu sesión, te contaré más cuándo hablemos.Aunque aún no sepas tu fecha exacta de Comunión, escoge una día orientativo que pueda separar ambas fechas unas 6 semanas.
¿Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?
¿Cómo puedo reservar mi reportaje de Comunión?
1 Asegura tu plaza
Aunque aún no sepas tu fecha exacta de Comunión, asegura tu plaza para la sesión de Comunión con antelación y no te quedes fuera.
2 Resérvala
Para poder guardar tu plaza, debes dejar una paga y señal que descontaré del total de tu sesión.
3 Prepárate
Asegúrate de tenerlo todo preparado, para que no se te escape nada, te enviaré una guía a tener en cuenta para el día de la sesión.
4 Disfruta
Sobretodo quiero que este día sea uno de los días más especiales de vuestras vidas y para ello sólo voy a pediros que os relajéis y confiéis en mí.
¿Quieres reservar tu sesión?
Entra en este enlace, rellena los datos y en cuánto tengas el día de la Comunión fijaremos la fecha exacta para el reportaje
Si tu hijo o hija va a hacer la Comunión el año 2025,. ya puedes apuntarte a la lista de espera.